Etiquetas

lunes, 1 de febrero de 2016

Planificación contenido Canaima educativa y colección bicentenario mes de febrero









REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS 
CANAIMA EDUCATIVA Y
 COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”






1. Plantel Escolar: __________E.B. UNIT. 8 NER 02_________________2. Municipio: LOBATERA

3. Docente de Aula: ____Olga Marina Zambrano Contreras___4. Cédula:     V-15639110

5. Fecha
6. Grado / Sección
7. Proyecto de aprendizaje
8. Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
9. Contenidos Canaima
10. Contenido Colección Bicentenario

03/02/2016
05/02/2016

3º y 4º Sección única
Jugar y crear para imaginar y formar una nueva sociedad

La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural del desarrollo de la vida en sociedad
Compresión de la realidad social a través del tiempo y el espacio
Exploración y aplicación de procesos matemáticos
 
  Cururú cocinero
  Cururú paramédico 

Qué es la familia
Qué es el amor
El carnaval
La aventura de multiplicar
La gallina turuleca


Cuentos, fábulas y leyendas
El amor y la responsabilidad familiar
Jugando con la matemática  

10/02/2016
12/02/2016

3º y 4º Sección única
Jugar y crear para imaginar y formar una nueva sociedad
Exploración y aplicación de procesos matemáticos y de las ciencias naturales; valorar su importancia para la vida en la sociedad

El agua
El compostero
Canción de Matemáticas Interactivas
La aventura de multiplicar


El agua, recurso para la vida
Nutrición y vida
A sumar y restar
Jugando con la matemática  

17/02/2016
19/02/2016

3º y 4º Sección única
Jugar y crear para imaginar y formar una nueva sociedad

La realidad geohistórica local, regional, nacional y mundial   
Exploración y aplicación de procesos matemáticos

Simón Bolívar y la integración
Se concede el título de libertador
La aventura de multiplicar
Brinca la tablita

Ha nacido un libertador
Jugando con la matemática  

24/02/2016
26/02/2016

3º y 4º Sección única
Jugar y crear para imaginar y formar una nueva sociedad

La realidad geohistórica local, regional, nacional y mundial   
Exploración y aplicación de procesos matemáticos
Batalla de Ayacucho
Simón Bolívar y la educación
Simón Bolívar. El libertador
La aventura de multiplicar
Los esqueletos

Bolívar presidente
Jugando con la matemática  


11. Observaciones:
En la actualidad se trabaja con dos Canaimas de la escuela, porque los estudiantes todavía no cuentan con esta  herramienta tecnológica.
Por otra parte, se complementará la planificación Canaima de la vida del Libertador  presentando obras
de teatro   por la celebración de la semana Bolivariana del 10 al 21 de febrero.  




   _________________          _______________                                                          _________________
 12. Docente de Aula         13. Director(a)          14. Sello del plantel      15. Supervisor(a)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario