|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVAY
COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02_________________________2.
Municipio: LOBATERA_____
3.
Docente de Aula: ________________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110_________
5. Fecha
|
6. Grado / Sección
|
7. Proyecto de aprendizaje
|
8. Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9. Contenidos Canaima
|
10. Contenido Colección Bicentenario
|
02/03/2016
04/03/2016
|
3º y 4º Sección única
|
Jugar y crear para imaginar y formar una nueva sociedad
|
La comunicación y el lenguaje como expresión social y
cultural del desarrollo de la vida en sociedad
Exploración y aplicación de procesos matemáticos
|
Cururú
y el doctor
Cururú tejedor
Los
cuentos del Arañero
Procesador
de texto
|
Selección
de textos: Cuentos
Gramática
y ortografía
|
09/03/2016
11/03/2016
|
3º y 4º Sección única
|
Jugar y crear para imaginar y formar una nueva sociedad
|
Exploración y aplicación de procesos matemáticos y de
las ciencias naturales; valorar su importancia para la vida en la sociedad
Compresión de la realidad social a través del tiempo y
el espacio
|
Ruta Venezolana: Amazonas
Ruta Venezolana: Apure
Llegada de Miranda a Venezuela
Batalla de Ayacucho
Batalla de Carabobo
La deforestación
|
Nuestros
paisajes naturales
Tenemos
patria
Función
de nutrición
|
16/03/2016
18/03/2016
|
3º y 4º Sección única
|
Conocer Venezuela, es tu destino
|
La comunicación y el lenguaje como expresión social y
cultural del desarrollo de la vida en sociedad
La realidad geohistórica local, regional, nacional y
mundial
Exploración y aplicación de procesos
matemáticos y de las ciencias naturales; valorar su importancia para la vida
en la sociedad
|
¿Cómo se hacen
títeres?
La bandera nacional I
La bandera nacional II
El
clima no está loco
|
Selección
de textos: Teatro
Tenemos
patria
Función
de nutrición
|
23/03/2016
25/03/2016
30/03/2016
|
3º y 4º Sección única
|
Conocer Venezuela, es tu destino
|
La realidad geohistórica local, regional, nacional y
mundial
Exploración
y aplicación de procesos matemáticos
|
Conspiración
de los mantuanos
Selección
de semillas y siembra
|
Revisando
los períodos de nuestra historia económica
Función
de nutrición
|
11.
Observaciones:
En la actualidad se trabaja con dos Canaimas de la
escuela, porque los estudiantes todavía no cuentan con esta herramienta tecnológica.
|
|
|
_________________ ______________ _________________
12. Docente de aula 13.Director (a) 14.Sello de plantel 15. Supervisor (a)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario