REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
|
PLANIFICACIÓN
DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA
Y COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02___________2.
Municipio: LOBATERA_
3.
Docente de Aula: ________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110
5.
Fecha
|
6.
Grado / Sección
|
7.
Proyecto de aprendizaje
|
8.
Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9.
Contenidos Canaima
|
10.
Contenido Colección Bicentenario
|
06/04/2016
08/04/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
Conocer
Venezuela, es tu destino
|
La
comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural del desarrollo de
la vida en sociedad
|
Cururú y el rallo
Cururú y el sueño
Hablemos de pan Procesador
de texto
|
Selección de
textos: Cuentos
Gramática y
ortografía
|
13/04/2016
15/04/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
Conocer
Venezuela, es tu destino
|
Compresión
de la realidad social a través del tiempo y el espacio
|
Ruta
Venezolana: Aragua
Ruta
Venezolana: Barinas
Ruta
Venezolana: Bolívar
Ruta
Venezolana: Carabobo
Caracas
bonita
|
Nuestros paisajes
naturales
La capital de la
República
|
20/03/2016
22/03/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
Conocer Venezuela,
es tu destino
|
La
comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural del desarrollo de
la vida en sociedad
La realidad
geohistórica local, regional, nacional y mundial
Exploración y aplicación de procesos
matemáticos y de las ciencias naturales; valorar su importancia para la vida
en la sociedad
|
Comidas y
bebidas típicas de Venezuela
Primer
grito de la Independencia de Venezuela
Conciencia
ecológica: el oso Frontino
Flora y fauna de mi
país
|
Selección de textos
Viajando por
nuestro pasado histórico, 19 de abril de 1819.
La diversidad de
seres vivos en el ambiente
|
27/04/2016
29/04/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
Conocer
Venezuela, es tu destino
|
La realidad
geohistórica local, regional, nacional y mundial
Exploración y aplicación
de procesos matemáticos
|
La Venezuela
petrolera
La magia de
conocer Venezuela.
La aventura
de multiplicar
|
Petróleo: “aceite
de las rocas”
La República petroleras Organización de
nuestro territorio, la capital de la República
|
11. Observaciones:
En la actualidad se
trabaja con dos Canaimas de la escuela, porque los estudiantes todavía no
cuentan con
|
esta herramienta
tecnológica.
|
______________ _____________ ___________
12. Docente de aula 13. Director (a) 14. Sello del plantel 15. Supervisor (a)
No hay comentarios:
Publicar un comentario