REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVA
Y COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02________________2.
Municipio: LOBATERA_
3.
Docente de Aula: ________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110
5.
Fecha
|
6.
Grado / Sección
|
7.
Proyecto de aprendizaje
|
8.
Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9.
Contenidos Canaima
|
10.
Contenido Colección Bicentenario
|
04/05/2016
06/05/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
Conocer Venezuela,
es tu destino
|
La comunicación y
el lenguaje como expresión social y cultural del desarrollo de la vida en
sociedad
|
Cururú y la Oruga
El bachaco y la
Chicharra
Día de las madres
La cruz de mayo
Procesador de texto
|
Selección de
textos: Cuentos
Gramática y
ortografía
|
11/05/2016
13/05/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
Conocer Venezuela,
es tu destino
|
Compresión de la
realidad social a través del tiempo y el espacio
La educación física, el deporte y la recreación
como medios para el desarrollo perceptivo, físico y socio-motriz
|
Ruta Venezolana:
Cojedes
Ruta Venezolana: Delta
Amacuro
Ruta Venezolana: Dependencias
Federales
Ruta Venezolana: Falcón
Ruta Venezolana: Guárico
Juguemos con el
trompo
|
Nuestro paisaje
natural
La sabana sin
alpargatas
|
18/05/2016
20/05/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
Conocer Venezuela,
es tu destino
|
La comunicación y el
lenguaje como expresión social y cultural del desarrollo de la vida en
sociedad
La realidad
geohistórica local, regional, nacional y mundial
La
educación física, el deporte y la recreación como medios para el desarrollo
perceptivo, físico y socio-motriz
|
Soberanía
Energética
El Himno Nacional
Fin de la Segunda
República en Venezuela
La bandera Nacional
II
La campaña Admirable
Volemos papagayo
|
Tenemos patria
Revisando los periodos de nuestra historia
|
25/05/2016
27/05/2016
|
3º
y 4º Sección única
|
La realidad
geohistórica local, regional, nacional y mundial
Exploración y
aplicación de procesos matemáticos
|
El escudo nacional
El estudiante del
campo
La aventura de
multiplicar
|
Tenemos patria
Jugando con la matemática
|
11. Observaciones:
En la actualidad se
trabaja con dos Canaimas de la escuela, porque los estudiantes todavía no
cuentan con
|
esta herramienta
tecnológica.
|
________________ ________________ _______________
12. Docente de aula 13. Director (a) 14. Sello del Plantel 15. Supervisor
No hay comentarios:
Publicar un comentario