Etiquetas

miércoles, 1 de marzo de 2017

C1 del mes de marzo 2017






REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVAY COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
 




1. Plantel Escolar: __________E.B. UNIT. 8 NER 02_________________________2. Municipio: LOBATERA____

3. Docente de Aula: ________________Olga Marina Zambrano Contreras___4. Cédula:     V-15639110_____

5. Fecha
6. Grado / Sección
7. Proyecto de aprendizaje
8. Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
9. Contenidos Canaima
10. Contenido Colección Bicentenario





01/03/2017
02/03/2017






5º y 6º Sección única




Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.

Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos
Sonidos e instrumentos musicales, voces de mi pueblo.
Estoy cambiando
El trompo de los alimentos en todo momento

Poemas, cuentos y canciones.
La reproducción y sexualidad


07/03/2017
08/03/2017


5º y 6º Sección única


Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país

La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.
Identidad venezolana y la vida en sociedad
 La otra señorita
Cururú en la tormenta
La danza de la culebra
poemas , cuentos y canciones
Nuestro compromiso es la cultura y Viajemos por Venezuela


14/03/2017
15/03/2017


5º y 6º Sección única


Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país

Identidad venezolana y la vida en sociedad
La educación física, el deporte y la recreación como medios para el desarrollo perceptivo, físico y socio-motriz
De visita a los parques nacionales Implementos de seguridad de la bicicleta de montaña Biciclos y bicicleta

Unidas con lazos y Viajemos por Venezuela




21/03/2017
22/03/2017

5º y 6º Sección única



 La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.

Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos
 Biografía de Aquiles Nazoa, Voces, coros y orquestas  Cambios climáticos, el consumo  de agua potable Cuencas hidrográficas Observación a través de las figuras planas y los cuerpos geométricos

Poemas, cuentos  y canciones.


Los grandes sistemas de la tierra
28/03/2017
29/03/2017
5º y 6º Sección única

Identidad venezolana y la vida en sociedad
Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos
El casique de Venezuela : Guaicaipuro
Terremotos, tsunami, aula sísmica
Las medidas
Unidas con lazos y Viajemos por Venezuela
Los grandes sistemas de la tierra. Medidas con precisión

11. Observaciones:
En la actualidad se trabaja con tres Canaimas de sexto grado, porque las de los otros estudiantes se encuentran deterioradas y los niños de quinto grado no cuentan con este recurso tecnológico.



_________________         _____________                                                               ______________  
12.Docente de aula               13. Director(a)                         14.Sello de plantel           15. Supervisor(a)         
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario