|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVAY
COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02_________________________2.
Municipio: LOBATERA____
3.
Docente de Aula: ________________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110_____
5.
Fecha
|
6.
Grado / Sección
|
7.
Proyecto de aprendizaje
|
8.
Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9.
Contenidos Canaima
|
10.
Contenido Colección Bicentenario
|
01/03/2017
02/03/2017
|
5º y 6º Sección
única
|
Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
|
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la
vida en sociedad.
Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas,
el espacio y los
Procesos estadísticos
|
Sonidos e
instrumentos musicales, voces de mi pueblo.
Estoy cambiando
El trompo de los
alimentos en todo momento
|
Poemas, cuentos y
canciones.
La reproducción y
sexualidad
|
07/03/2017
08/03/2017
|
5º y 6º Sección
única
|
Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
|
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la
vida en sociedad.
Identidad venezolana y la vida en sociedad
|
La otra señorita
Cururú en la
tormenta
La danza de la
culebra
|
poemas
, cuentos y canciones
Nuestro
compromiso es la cultura y Viajemos por Venezuela
|
14/03/2017
15/03/2017
|
5º y 6º Sección
única
|
Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
|
Identidad
venezolana y la vida en sociedad
La educación
física, el deporte y la recreación como medios para el desarrollo perceptivo, físico y socio-motriz
|
De visita a los
parques nacionales Implementos de seguridad de la bicicleta de montaña
Biciclos y bicicleta
|
Unidas
con lazos y Viajemos por Venezuela
|
21/03/2017
22/03/2017
|
5º y 6º Sección
única
|
|
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la
vida en sociedad.
Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas,
el espacio y los
Procesos estadísticos
|
Biografía de Aquiles Nazoa, Voces, coros y orquestas
Cambios climáticos, el consumo de agua potable Cuencas hidrográficas Observación
a través de las figuras planas y los cuerpos geométricos
|
Poemas,
cuentos y canciones.
Los
grandes sistemas de la tierra
|
28/03/2017
29/03/2017
|
5º y 6º Sección
única
|
|
Identidad venezolana y la vida en sociedad
Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas,
el espacio y los
Procesos estadísticos
|
El casique de
Venezuela : Guaicaipuro
Terremotos, tsunami,
aula sísmica
Las medidas
|
Unidas
con lazos y Viajemos por Venezuela
Los grandes sistemas
de la tierra. Medidas con precisión
|
11. Observaciones:
En la actualidad se
trabaja con tres Canaimas de sexto grado, porque las de los otros estudiantes
se encuentran deterioradas y los niños de quinto grado no cuentan con este
recurso tecnológico.
|
|
|
_________________ _____________ ______________ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario