REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVAY
COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02_________________________2.
Municipio: LOBATERA____
3.
Docente de Aula: ________________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110_____
5.
Fecha
|
6.
Grado / Sección
|
7.
Proyecto de aprendizaje
|
8.
Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9.
Contenidos Canaima
|
10.
Contenido Colección Bicentenario
|
1/11/2016
2/11/2016
8/11/2016
|
5º
y 6º Sección única
|
Aprender a pintar los colores
de mi patria
|
comunicación y el lenguaje como eje central del
desarrollo de la vida en sociedad
Interpretación, aplicación y valoración de los
números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos.
|
El labrador y el árbol
Signos ortográficos
Huertos escolares
Baja la escalera multiplicando
|
Selección de
textos: Cuentos
Gramática y
ortografía
¡El cumpleaños de la abuela!
|
9/11/2016
15/11/2016
16/11/2016
|
5º
y 6º Sección única
|
Aprender a pintar los colores
de mi patria
|
Identidad venezolana y la vida en sociedad
La educación física, el deporte y la recreación
como medios para el desarrollo perceptivo,
físico y socio-motriz
|
Niñas, niños y adolescentes
El trompo de los alimentos
¡En sus marcas, listo, fuera!
|
Misión ciudadanía
Función de
nutrición
|
22/11/2016
23/11/2016
29/11/2016
30/11/2016
|
5º
y 6º Sección única
|
|
Identidad venezolana y la vida en sociedad
comunicación y el lenguaje como eje central del
desarrollo de la vida en sociedad
|
Mamá voy al mercado
Un país de costumbres y normas
El maíz
La hallaca
|
Somos parte de la
ciudadanía
|
11. Observaciones:
En la actualidad se
trabaja con dos Canaimas de sexto grado, porque las de los otros estudiantes
se encuentran deterioradas y los niños de quinto grado no cuentan con este
recurso tecnológico.
|
|
|
______________ _____________ ______________
12. Docente de aula 13. Director(a) 14. Sello del plantel 15. Supervisor(a)
No hay comentarios:
Publicar un comentario