Etiquetas

lunes, 2 de enero de 2017

C1 enero 2017





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN




PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVAY COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”







1. Plantel Escolar: __________E.B. UNIT. 8 NER 02_________________________2. Municipio: LOBATERA____

3. Docente de Aula: ________________Olga Marina Zambrano Contreras___4. Cédula:     V-15639110_____

5. Fecha
6. Grado / Sección
7. Proyecto de aprendizaje
8. Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
9. Contenidos Canaima
10. Contenido Colección Bicentenario





10/01/2017
11/01/2017






5º y 6º Sección única




Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.

Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos
Alimentos Originarios
Un cuento de los Reyes Magos.
El Joropo
Los alimentos en nuestra escuela.
Sistema de numeración decimal


Todo lo que existe tiene un nombre: Los sustantivos, poemas y canciones.
La patria buena, Los alimentos en nuestra escuela.


17/01/2017
18/01/2017


5º y 6º Sección única


Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
Identidad venezolana y la vida en sociedad

La educación física, el deporte y la recreación como medios para el desarrollo perceptivo, físico y socio-motriz
 El pueblo unido jamás será vencido
Nuestros indígenas y sus costumbres.
¿A qué juegas?

Nuestro compromiso es la cultura y Viajemos por Venezuela



24/01/2017
25/01/2017


5º y 6º Sección única


Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país

Identidad venezolana y la vida en sociedad
La educación física, el deporte y la recreación como medios para el desarrollo perceptivo, físico y socio-motriz

Amazonas un regalo de la naturaleza
Salud integral
¡A ejercitarnos!
Unidas con lazos y Viajemos por Venezuela


31/01/2017


5º y 6º Sección única


Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
 La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.

Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos.
 Estado Apure (Video)
Trujillo un aula abierta a la tradición
El orden en los decimales
Semejanzas y diferencias: Sinonimia y antonimia, poemas y canciones.
En orden se vive mejor, Construyendo nuestra biblioteca

11. Observaciones:
En la actualidad se trabaja con tres Canaimas de sexto grado, porque las de los otros estudiantes se encuentran deterioradas y los niños de quinto grado no cuentan con este recurso tecnológico.



__________________            _____________                                                            ______________
12. Docente de aula              13. Director (a)                14. Sello del plantel                  15. Supervisor (a)

No hay comentarios:

Publicar un comentario