REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVAY
COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02_________________________2.
Municipio: LOBATERA____
3.
Docente de Aula: ________________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110_____
5.
Fecha
|
6.
Grado / Sección
|
7.
Proyecto de aprendizaje
|
8.
Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9.
Contenidos Canaima
|
10.
Contenido Colección Bicentenario
|
10/01/2017
11/01/2017
|
5º
y 6º Sección única
|
Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
|
La comunicación y el lenguaje como eje central del
desarrollo de la vida en sociedad.
Interpretación, aplicación y valoración de los
números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos
|
Alimentos
Originarios
Un cuento de los
Reyes Magos.
El Joropo
Los
alimentos en nuestra escuela.
Sistema
de numeración decimal
|
Todo lo que existe tiene un nombre: Los
sustantivos, poemas y canciones.
La patria buena, Los alimentos en nuestra
escuela.
|
17/01/2017
18/01/2017
|
5º
y 6º Sección única
|
Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
|
Identidad venezolana y la vida en sociedad
La educación física, el deporte y la recreación
como medios para el desarrollo perceptivo,
físico y socio-motriz
|
El pueblo unido jamás será vencido
Nuestros indígenas y sus costumbres.
¿A qué juegas?
|
Nuestro
compromiso es la cultura y Viajemos por Venezuela
|
24/01/2017
25/01/2017
|
5º
y 6º Sección única
|
Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
|
Identidad venezolana y la vida en sociedad
La educación física, el deporte y la recreación como medios para el
desarrollo perceptivo, físico y socio-motriz
|
Amazonas un regalo
de la naturaleza
Salud integral
¡A ejercitarnos!
|
Unidas con lazos y Viajemos
por Venezuela
|
31/01/2017
|
5º
y 6º Sección única
|
Aprender a cantar y bailar con la cultura de mi país
|
La comunicación y el lenguaje como eje central del
desarrollo de la vida en sociedad.
Interpretación, aplicación y valoración de los
números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos.
|
Estado Apure (Video)
Trujillo un aula abierta a la tradición
El orden en los decimales
|
Semejanzas y
diferencias: Sinonimia y antonimia, poemas y canciones.
En orden se vive
mejor, Construyendo nuestra biblioteca
|
11. Observaciones:
En la actualidad se
trabaja con tres Canaimas de sexto grado, porque las de los otros estudiantes
se encuentran deterioradas y los niños de quinto grado no cuentan con este
recurso tecnológico.
|
|
|
__________________ _____________ ______________
12. Docente de aula 13. Director (a) 14. Sello del plantel 15. Supervisor (a)
No hay comentarios:
Publicar un comentario