Etiquetas

jueves, 1 de junio de 2017

C1 jinio 2017









REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVAY COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”



1. Plantel Escolar: __________E.B. UNIT. 8 NER 02_________________________2. Municipio: LOBATERA____

3. Docente de Aula: ________________Olga Marina Zambrano Contreras___4. Cédula:     V-15639110_____

5. Fecha
6. Grado / Sección
7. Proyecto de aprendizaje
8. Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
9. Contenidos Canaima
10. Contenido Colección Bicentenario



06/06/2017
07/06/2017



5º y 6º Sección única

Aprender a construir robot con material reciclable y cotidiano
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.

Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos

Tic- tac: decoración
Tic-tac: Títeres
Como Ingles
Entre dato y dato resolvemos

Selección de lecturas: Biografías y cuentos



13/06/2017
14/06/2017


5º y 6º Sección única
Aprender a construir robot con material reciclable y cotidiano

La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.
Identidad venezolana y la vida en sociedad
 Adivinanzas y refranes no es lo mismo

¿Qué es el petróleo?
La OPEP
La libertad
Selección de lecturas: Adivinanzas  y cuentos
Viajemos por Venezuela


20/06/2017
21/06/2017


5º y 6º Sección única
Aprender a construir robot con material reciclable y cotidiano

Identidad venezolana y la vida en sociedad
Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos

5 de julio de 1811
La carta de Jamaica
Aplicar la estadística
Tic- tac. Construcción
Los cuerpos geométricos
Cuando la historia anduvo a caballo
Viajemos por Venezuela
Los grandes sistemas de la tierra


27/05/2017
28/05/2017


5º y 6º Sección única
Aprender a construir robot con material reciclable y cotidiano
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.

Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos

 Amalivaca
El árbol y el leñador
Detrás del telón
La vida en el bosque
Huso horario


La lengua escrita: Los textos

En la actualidad se trabaja con tres Canaimas de sexto grado, porque las de los otros estudiantes se encuentran deterioradas y los niños de quinto grado no cuentan con este recurso tecnológico.


              __________________          _______________                                          ____________
12.Docente de aula             13. Director(a)        14 Sello de plantel       15.Supervisora


No hay comentarios:

Publicar un comentario