|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVAY
COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02_________________________2.
Municipio: LOBATERA____
3.
Docente de Aula: ________________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110_____
5.
Fecha
|
6.
Grado / Sección
|
7.
Proyecto de aprendizaje
|
8.
Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9.
Contenidos Canaima
|
10.
Contenido Colección Bicentenario
|
06/06/2017
07/06/2017
|
5º y 6º Sección única
|
Aprender a construir robot con material
reciclable y cotidiano
|
La
comunicación y el lenguaje como eje central del
desarrollo de la vida en sociedad.
Interpretación,
aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos
estadísticos
|
Tic- tac: decoración
Tic-tac: Títeres
Como Ingles
Entre
dato y dato resolvemos
|
Selección
de lecturas: Biografías y cuentos
|
13/06/2017
14/06/2017
|
5º y 6º Sección única
|
Aprender a construir robot con material
reciclable y cotidiano
|
La
comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo
de la vida en sociedad.
Identidad
venezolana y la vida en sociedad
|
Adivinanzas y refranes no es lo mismo
¿Qué
es el petróleo?
La
OPEP
La
libertad
|
Selección
de lecturas: Adivinanzas y cuentos
Viajemos
por Venezuela
|
20/06/2017
21/06/2017
|
5º y 6º Sección única
|
Aprender a construir robot con material
reciclable y cotidiano
|
Identidad venezolana y la vida en sociedad
Interpretación,
aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos estadísticos
|
5 de
julio de 1811
La carta
de Jamaica
Aplicar
la estadística
Tic-
tac. Construcción
Los cuerpos geométricos
|
Cuando
la historia anduvo a caballo
Viajemos
por Venezuela
Los
grandes sistemas de la tierra
|
27/05/2017
28/05/2017
|
5º y 6º Sección única
|
Aprender a construir robot con material
reciclable y cotidiano
|
La
comunicación y el lenguaje como eje central del
desarrollo de la vida en sociedad.
Interpretación,
aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los
Procesos
estadísticos
|
Amalivaca
El
árbol y el leñador
Detrás
del telón
La
vida en el bosque
Huso
horario
|
La
lengua escrita: Los textos
|
En la actualidad se
trabaja con tres Canaimas de sexto grado, porque las de los otros estudiantes
se encuentran deterioradas y los niños de quinto grado no cuentan con este
recurso tecnológico.
|
|||||
|
|||||
|
__________________ _______________ ____________
12.Docente de aula 13. Director(a) 14 Sello de plantel 15.Supervisora
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario