|
PLANIFICACIÓN
DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVAY COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1.
Plantel Escolar: __________E.B.
UNIT. 8 NER 02_________________________2.
Municipio: LOBATERA____
3.
Docente de Aula: ________________Olga
Marina Zambrano Contreras___4.
Cédula: V-15639110_____
5.
Fecha
|
6.
Grado / Sección
|
7.
Proyecto de aprendizaje
|
8.
Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9.
Contenidos Canaima
|
10.
Contenido Colección Bicentenario
|
09/1/2018
10/1/2018
|
1º y 2º Sección única
|
Cuidar y embellecer
el ambiente de mi escuela
|
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Desarrollo del pensamiento matemático a través de los números,
formas, espacios y medidas.
|
Conociendo
las vocales y los números
El
tigre y el cangrejo
Sonidos
de la n y la p
|
Para
leer y escribir de todo un poco
Los
números
Cuentos
y poesías
|
16/1/2018
17/1/2018
|
1º y 2º Sección única
|
Cuidar y embellecer
el ambiente de mi escuela
|
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Desarrollo del
pensamiento matemático a través de los números, formas, espacios y medidas.
|
Conociendo la T t
Palabras
Los animales
Las líneas y los colores
|
La aventura de leer
Para jugar con palabras
Versos, pitillos y platillos
|
23/1/2018
24/1/2018
|
1º y 2º Sección única
|
|
La realidad geohistorica local,
regional, nacional y mundial.
La educación física, el deporte y la
recreación como medios para la formación integral del ser humano
|
Así
es mi familia
La
familia
Los juegos tradicionales
|
Todos y todas tenemos familia
|
30/1/2018
31/1/2018
|
1º y
2º Sección única
|
|
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Desarrollo del
pensamiento matemático a través de los números, formas, espacios y medidas.
|
El
oso Frontino
Figuras geométricas. Colores y las texturas
El huerto escolar
|
Para
leer y escribir de todo un poco
Versos, pitillos y platillos
Juntos somos vida
|
|
|
|
|
|
|
En la actualidad se
trabaja con una Canaima de primer grado, porque los estudiantes del segundo
grado no tienen.
|
|||||
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario